Seminario Sorare Futbol Fantasy.

Registrate para acceder

Intermediate

Video/Text

Video/Text

Webinar

3 Lecciones

0%

Sorare Futbol Fantasy

VALOR SEMINARIO: 8ºº USD

Seminario / Duración: 2 clases de 2 horas cada una.

Fechas: Martes 2 y Jueves 5 de Noviembre - 11AM Mexico / 6PM Espa
Profesor: Zamna / Asistentes: Moi y Felixx


El mundo de los NFT está cambiando, junto a ello, la forma en que las personas ven y comparten sus creaciones artísticas y su copyright; este cambio ha estado llegando a las masas de aficionados más grandes del mundo, lo que se traduce en la apertura y evolución de un nuevo mercado con una excelente proyección, puesto que, todos sabemos que el fútbol tiene miles de millones de aficionados que darían cualquier cosa por sus ídolos y sus equipos.
En virtud de ello, aprender ahora todo sobre un juego casual NFT como Sorare es una decisión inteligente, si tu objetivo es obtener ganancias dentro de la economía digital, puesto que está enfocado en la colección y compraventa de tarjetas virtuales, lo que significa una actividad comercial lucrativa dentro de este mercado.


Nuestro seminario te enseñará a:
1.- Crear equipos de competición en Sorare.
2.- Comprar jugadores baratos y potenciar las inversiones.
3.- ¿Por qué los NFT de fútbol son una sólida inversión?
4.- Cómo navegar en el sitio y comprar en subasta o a precio fijo.
5.- Cómo buscar información sobre potenciales buenas inversiones.


Además, tendrás acceso a un grupo exclusivo de Sorare en Telegram, liderado por dos jóvenes expertos en fútbol, que estarán apoyando constantemente a la comunidad con importantes consejos para que hagas tus inversiones de forma eficiente.
La academia además proveerá asesorías por un costo de 20ºº USD para crear equipos y comprar jugadores que sean rentables.
Sorare no es un juego play to earn y no es un juego de farming, es un juego de coleccionismo donde las inversiones son directamente proporcionales a las ganancias, si bien se puede jugar con 200 o 300 USD -como mínimo- las ganancias se obtienen cuando se disponen de 1000 a 3000 USD. En un corto o mediano plazo, se espera que lleguen importantes torneos con más publicidad, lo que traerá la llegada masiva de nuevos jugadores.
Sorare cuenta actualmente con apenas 200 equipos de fútbol, ahora se están habilitando las ligas españolas, alemanas y de estadounidenses, en razón de ello, puede que en 2 o 3 años Sorare sea tan valioso como las ligas más ricas del mundo, generando que todas las tarjetas aumenten su valor, en especial la primera edición.


Es un buen momento para invertir en Sorare, ¡aprende a hacerlo de la mano de Zamna!
Profesor: Zamna

Listo para comenzar?

Seminario Sorare Futbol Fantasy.

Registrate para acceder

Video lesson

Registrate para acceder

Video lesson

Registrate para acceder

Link de acceso a Grupo Telegram Sorare Zamna Academia

Text lesson

Sobre el profesor

Academia Zamna

Somos la única academia de habla hispana que educa a sus alumnos con información veraz, contribuyendo al verdadero y único despertar de la humanidad.

Deja tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Pen