Conferencia Blockchain Junio 2021: Creando Millonarios.

VALOR: 10ºº USD

Se parte de nuestra conferencia Blockchain del mes de Junio.

"Creando Millonarios"

Hace algún tiempo un economista y experto criptográfico se dedico a hablar y darle seguimiento al movimiento patriota en YouTube, nuestro fundador “Zamna”, sin embargo descubrió en este proceso, lo extraviados que estaban las personas, luchando contra un sistema que ni siquiera entendían y tratando de entender el futuro de la economía sin saber nada de economía.
¿Cómo podría alguien que no entiende como funciona siquiera la realidad, enfrentarla?
Zamna se ha enfocado a crear educación real sobre el verdadero funcionamiento del sistema, desvelando secretos que solo conocen personas de muy alto nivel y entregando en información digerible, explicaciones de hacia donde nos dirigimos con consejos reales.
El curso economía patriota Blockchain fue un cambio de dirección en la vida de decenas de miles de personas que por primera vez vieron que la fortaleza financiera e incluso la riqueza, es simplemente entender el juego de la economía y las finanzas, y que este puede dar tranquilidad en un futuro que muchas veces vemos incierto por la falta de oportunidades reales.
De la mano de Nikko y Zamna, podrás participar de nuestra conferencia mensual donde la primera parte mostraremos resultados reales de nuestra academia, el impacto social y económico en las vidas de las personas, además mostraremos como ser millonario en esta era digital, es simplemente una especia de profesión, la cual cualquier persona puede escoger.
Explicaremos las claves de este concepto.
Las siguientes 3 partes serán enfocadas a hablar de las proyecciones de la economía y la guerra de redes que se abren en esta etapa del desarrollo Blockchain.
- Inversiones en RED Ethereum
- Inversiones en soluciones de escalado de Ethereum, Matic/Arbitrum/OptimismPBC/ZkSync y futuras.
- Inversiones en Polkadot
- Xora y sus reales proyecciones

- Portfolio diversificado Blockchain

¿Ya realizaste tu compra?

En ese caso necesitas logearte para acceder a tu curso

Pen