Economía BlockChain
Video

Cryptoanónimo

7 Lecciones

Contenido del curso

Entonces, ¿ya estás dentro del increíble mundo de la criptoeconomía, pero aún no sabes cómo proteger tus datos y mantener tu anonimato?

Has llegado al lugar indicado, con este curso llegarás a ser un ágil cryptoanónimo.


DOMINA EL ANONIMATO, LA SEGURIDAD Y LOS IMPUESTOS EN LA NUEVA ECONOMÍA DIGITAL


Entendemos por privacidad la capacidad de un individuo de elegir qué y cuánta información revela sobre sí mismos. Que algo sea privado para alguien significa que es un tema personal de información especialmente sensible.


Concretamente en las finanzas, es de vital importancia mantener tu información limitada de los demás, ya que en caso contrario tu seguridad e integridad corporal podría verse amenazada.


Si bien es cierto que la criptoeconomía te ofrece la solución a las devastaciones producidas por el sistema económico tradicional, dándote la libertad de ser tu propio banco y tener el control sobre tus finanzas; no es menos cierto que, entrar en el mundo de la criptoeconomía también conlleva la responsabilidad de tener que velar por la seguridad de tus fondos y tus datos.


En virtud de ello, y siguiendo con nuestra filosofía ‹‹confía en lo mejor, prepárate para lo peor››, nuestro profesor Marcos ha elaborado un poderoso curso cargado de material y herramientas concretas que te permitirán blindar tu privacidad, gozar del anonimato en tus transacciones y saldos, al tiempo que te enseña a añadir capas de seguridad a tu fiscalidad.


La seguridad siempre será una prioridad, ¿qué esperas?, aprende con un experto a proteger la privacidad de tu identidad, transacciones y saldos en el nuevo mundo de la criptoeconomía.


Nivel: Intermedio


Duración: 8 horas


Público al que va dirigido:

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que ya han iniciado su camino en la criptoeconomía y han entendido la importancia de proteger sus datos y su inversión.


¿Qué aprenderás con nosotros?

Con el entrenamiento que ofrece Marcos pone a disposición de sus alumnos, sus conocimientos y experiencias en esta área específica, transformándolos en sujetos capaces de autoproveerse seguridad y anonimato en la red.


Registrate para acceder

Buenas prácticas necesarias para garantizar nuestro anonimato.

  • Seguridad avanzada
  • Administra correctamente tus bitcoins
  • Como gastar tus bitcoins anónimamente
Registrate para acceder

Rompiendo nuestra trazabilidad

Registrate para acceder

Fiscalidad cripto

Pen