Desarrollo Espiritual
Video

Descubre tus Vidas Pasadas

9 Lecciones Easy

Contenido del curso

Todos deseamos felicidad, prosperidad y una buena salud, otros pocos ansían, además, encontrar respuestas sobre el verdadero sentido de la vida.

Tu podrás lograr esto y mucho más junto a nosotros.

En este curso profundizaremos en la reencarnación y la terapia regresiva como vía de sanación y trascendencia espiritual, descubriendo tus vidas pasadas.

Esta es una terapia tan efectiva que funciona a pesar de que la persona crea o no en la reencarnación del alma.

Un camino de sabiduría hacia la sanación y la prosperidad

Te guiaremos en un viaje espiritual a través del tiempo, buscaremos en la profundidad de tu mente los recuerdos de tus vidas pasadas, así encontrarás respuestas, equilibrio, sanación y paz. Además de ello, conocer tus vidas pasadas te ayudará a conocerte a ti mismo, más allá de lo que percibes en tu vida actual, ya que las personalidades que hemos tenido en otras vidas son como los arquetipos que nos explica el doctor Carl Gustav Jung, una importante figura en el psicoanálisis.


Nivel: Básico


Duración: 12 horas


Público al que va dirigido:

Este curso ha sido creado especialmente para todas aquellas personas que desean felicidad, prosperidad, sanación, trascendencia espiritual y autoconocimiento.


¿Qué aprenderás con nosotros?

Autoconocimiento y autotransformación.

Al descubrir tu verdadera esencia espiritual, entenderás que cada experiencia que ha vivido tu alma te otorga sabiduría y un hermoso despertar.


 

Pen