Emprendimiento
Video

Emprendedor Digital

10 Lecciones

Contenido del curso

COMO CREAR NEGOCIOS DIGITALES EXITOSOS Y PROMOCIONARLOS. GANA DINERO EN LA RED.

Estoy seguro que en algún momento has sentido que la estabilidad que ofrece trabajar para un empleador de forma dependiente es ficticia y tambaleante.

Quizá te hayas imaginado siendo el dueño de tu propio negocio y dejando de vender tu tiempo por un sueldo.

Quizá ya tengas una idea en mente y aún no sabes como proyectarla a la realidad.

¿Te imaginas siendo el dueño del capital y no el empleado dependiente?

La forma de desarrollar la actividad comercial ha cambiado. Estamos viviendo una nueva era, los negocios se han trasladado a la internet.

Aprende desde cero con nosotros, conviértete en un ágil emprendedor y crea negocios digitales exitosos.

Sé que la inversión de tus ahorros en el desarrollo de una idea de negocio puede generarte temor, pues sabemos que toda inversión supone un riesgo, sin embargo, aunque no podemos predecir el futuro, podemos aprender cómo construir con bases sólidas un mañana prometedor.

Es normal sentir temor a lo desconocido, por ello el conocimiento es poder y una poderosa fuente de valentía. Estas son herramientas indispensables para nosotros los emprendedores y empresarios digitales. No dejes que la duda bloquee tu naturaleza ganadora.

Nivel: Básico

Duración: 12 horas


Público al que va dirigido:

Este curso ha sido creado especialmente para todas aquellas personas interesadas en obtener importantes ingresos desde la internet, a través de la explotación de su propio negocio digital.

El estudiante iniciará el curso sin conocimientos previos y, al finalizarlo, tendrá la mentalidad de un emprendedor exitoso y un empresario de la nueva era digital.


¿¿Qué aprenderás con nosotros?

Zamna revelará todos los secretos de la explotación comercial a través de la internet. Entenderás las razones por las que debes empezar desde ya a desarrollar tu negocio digital y cómo hacerlo eficazmente. Además de ello, Zamna devela cómo será la economía digital a futuro y, con miras a ese futuro cercano, Zamna te entrenará poniéndote un paso adelante de todos.


¿Realmente deseas éxito? Únete al curso y forma parte del cambio hacia una nueva era.


Pen